miércoles, 16 de enero de 2008

EL DIARIO DAROCA Por Nano


He encontrado esta foto de Ochate que creo va a ilustrar perfectamente la insignificante noticia que voy a daros.
Para quien no sepa que es Ochate (yo hace muy poco que me enterado), os comentare que si realmente hay un pueblo maldito, sin duda es este.
Ya no me refiero a la multitud de leyendas y rumores fantásticos que abrazan este pueblo abandonado hace ya mucho tiempo, me refiero a su crónica histórica que ya es bastante extraña en si misma, pestes que solo parecen afectar al pueblo, rechazo de los aldeanos que viven por los alrededores (aun hoy en día) etc.
Además de anómalas pruebas físicas, como por ejemplo: la diseminación de los ataúdes y del cementerio que se funden con las casas, por cierto, todos los ataúdes que aparecen son de pequeño tamaño.
Luego en el terreno paranormal, encontramos todo tipo de fenómenos como avistamientos OVNI y hasta alguien habla de puertas adimensionales.
En fin podéis repasaros un poco la historia, hay bastante material en Internet, vayamos a lo nuestro.
EL DIARIO DAROCA
El diario es una serie de ficción de cuatro capítulos, cada capitulo cuenta un suceso, el tono de la serie siempre será el misterio, el terror psicológico, la incultura, el folclore etc.
Todo sucede en una España que ya no existe, y el protagonista es el hilo conductor de la serie.
Esperemos que algún día vea la luz.
De momento la idea, la presentación de la serie y el capitulo 1, ya están terminados. El capitulo 2 esta en fase de revisión, y por lo tanto como se suele decir, temblando.
Todavía faltan dos capítulos más que han de seguir un “racord” perfecto con la serie, para eso he pedido ayuda a mi amigo David Pascual, que trabaja en un posible tercer capitulo.
Os aseguro que quedara una serie digna.
De momento el planning de la serie queda así:
EL DIARIO DAROCA
CAP 1. PRESENTACION Y EL TRAGICO FIN DE RODRIGUEZ EL ENTERRADOR.
CAP 2. EL PAPIRO.
CAP 3. ¿?
CAP 4. ¿?

No hay comentarios: