jueves, 22 de enero de 2009

DEMASIADO TRASH PARA MI


Tengo un compañero de trabajo que de alguna manera esta cambiando mis creencias y pilares de la manera más absurda, como dice el titulo esto es demasiado “trash” para mi.
El compañero en cuestion se llama David Plaza, la ostia.
Desde que conozco a este hombre mi vida esta llena de historias y noticias reales pero surrealistas a la vez, conoce mis aficiones y sabe dar en el clavo.
Ejemplos:
Flipad, os suena el plan que Himmler llevo a cabo en el tercer reich, el de conseguir una raza aria completamente pura a base de emparejar a miembros de la SS (estos tenían que demostrar que su linaje alemán se remontaba mínimo al año 1700) con mujeres noruegas (Himmler tenia la convicción de que Noruega era la cuna de la raza aria).
Fruto de aquel experimento nacieron muchos niños, esto es una realidad documentada, pues alucinad amigos uno de esos niños era LA MORENA DE ABBA, tócate los huevos.
Además de multitud de inexplicables noticias sobre cocodrilos, si habéis leído bien cocodrilos; un cocodrilo se tira de onceavo piso, un cocodrilo entra en una tienda… y os lo juro esto es real, no es una tomadura de pelo.
La ultima noticia habla de una rana fósil llamada Beelzebufo, al parecer la ranita pesaba seis kilos y comía bebes de dinosaurio ¡toma!, ahí va eso.

¿con que me sorprenderá de nuevo este hombre?.

No hay comentarios: