jueves, 30 de abril de 2009

CON VOSOTROS EL CHUPACABRAS




2 comentarios:

Noemí dijo...

Hola guapo!
Estaba en Praga este puente con unos amigos en un parque por la noche y empezamos a hablar de seres extraños (sería el cansancio), yo comenté el bicho ese feo y horrible que se encontró en NY y una amiga mía me dijo que se lo tenía que enseñar y que además se decía por ahí que se habían encontrado pruebas de que el Chupacabras existía. Yo no tenía ni idea de quién o qué era eso y me puso en antecedentes.
Una vez dispusimos de internet procedí a enseñarle tu blog y la foto del ser aparecido en la playa y cuál fue nuestra sorpresa al ver la primera entrada de tu Blog: Con vosotros el Chupacabras!!!!!!
Se nos saltaban las lágrimas de la risa!!
Gracias por el buen momento!!
mua!!

nano dijo...

NADA, PARA ESO ESTAMOS, EN EL NANOBLOG TIENE CABIDA CUALQUIER SER Y SI ES DEL CALIBRE DEL CHUPACABRAS MEJOR QUE MEJOR, DE TODAS FORMAS ESTOY ENCANTADO DE VUESTRAS RISAS, DE ESO SE TRATA.
EN PRAGA EH?, YO COMO VIVIMOS QUE ENVIDIA.
UN BESO ENORME BONITA.