lunes, 20 de abril de 2009

ESTRENOS CALENTITOS




Terminator salvation y Lobezno los origenes, a dia de hoy me parece una oferta muy interesante por varios motivos.
Terminator, basta con la presencia de Christian Bale y con los rumores de una aparicion del mismisimo Swarzaneger (lo he escrito mal lo se), yo me lo imagino (es gratis) apareciendo al final cuando crean el droide definitivo.
Lobezno, me encantan las pelis de Xmen, han sido como agua frescaq a los que amamos el genero, sobre todo comparadas con mierdas tan grandes como los 4 fantasticos. he leido los comienzos de lobeznos en comic y la verdad son acojonantes, no solo de dibujo y color tambien en guion. no se si en la peli seran fieles me temo que no una vez visto el trailer, pero tambien era de esperar, lo cierto es que son dos apuestas que seguro abran tenido hacer con una mas que buena factura.

No hay comentarios: