miércoles, 23 de noviembre de 2011

ADIOS AMIGOS


No se como me atrevo a escribir esto, tendria que darme verguenza. pero la verdad es que hoy me he enterado despues de dos años que ha muerto Dee Dee Ramone.
ya solo nos queda uno, que triste.
Me afecto mucho la muerte de Joey, ya que siempre a sido uno de mis cantantes favoritos pero lo de DEE no me lo esperaba.
THE RAMONES, conoci a esta banda en el año 87 y me enamore locamente de su música, desde entonces nunca los he abandonado. no voy a escribir cosas que ya sabeis sobre los Ramones, creo que est`á todo más que dicho. Solo deciros que cuando hice la mili, recuerdo el momento en el que apagaban las luces y todo se quedaba en sepulcral silencio, entonces aprovechaba y sacaba mi Walkman para pònerme los Ramones, yo no me enteraba de nada con los cascos, pero por lo visto en tan gran silencio, los demas si. más de una vez vino algun mando superior para tirarme de la litera y pegarme una bronca colosal. Y todo por los ramones... sabeis una cosa aun así valia la pena.
Descansar en paz y gracias por hacer de este mundo un sitio mejor.

No hay comentarios: