En 1997 intentamos hacer un cortometraje llamado Melostia 19-v, era una autentica locura pues no teníamos prácticamente ningún medio. Aprovechamos varias cosas, primero el gran genio de Tony Salom, una mente privilegiada para la mecánica, la química y la electrónica. Convirtió una pistola de juguete en un arma que disparaba de verdad, apuntaba con mira láser y mandaba una señal electrónica para detonar a distancia una carga de pólvora, increíble pero cierto. También aprovechamos una ruinosa fabrica a punto de demolerse, sita en San Carlos de la Rápida, marco perfecto para nuestra historia futurista que hablaba de una droga que esta causando estragos en un mundo tipo “Mad Max”. De echo ya no existe.
Pero no hay que olvidar a los actores los dos Victors, a Vicent, a Manel y a todos los que me ayudaron con esta locura, gracias a la gente de Benicarlo.
Grabamos muy poquito, la cosa no dio para más, además coincidió con mi marcha a Madrid, por ese motivo he montado el fragmento que grabamos con la única intención de mantener aquel recuerdo.
Va dedicado a todos los que colaboraron conmigo. Un abrazo a todos.
Encontrareis el video en esta pagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario