miércoles, 9 de enero de 2008

! OPORTUNIDAD VIVIENDAS !

La verdad es que he descubierto una forma de tener más calidad de vida, cada vez conozco más gente que se va a vivir fuera de Madrid sin importar que los recorridos sean de más de una hora. No me extraña sin ir más lejos del piso donde vivo aquí en Madrid me piden casi ochenta millones de pesetas (NO se cuanto son en euros), ochenta millones señores yo no tendré ese dinero nunca. Pero hay una alternativa cerca de aquí a menos de una hora, entramos en Guadalajara y en plena naturaleza las cosas son más reales, puedes disfrutar el resto de tu vida de un chaletazo con un terreno para hacer lo que se te antoje, por menos de la mitad de lo que me piden a mi por mi piso en Madrid. Yo desde luego lo he tenido claro hoy en día no es nada 45 minutos en coche.
Se me olvidaba, los sitios a los que me refiero son la localidad de Hontoba y la capital de la Alcarria, el pueblo medieval de Pastrana. Naturaleza y arte.
Si estáis interesados en ver cualquiera de estas verdaderas oportunidades de vivienda tenéis que contactar con dos grandes mujeres que son Yolanda y Paloma, ellas os guiaran por todo este vasto mundo de la inmobiliaria.
Con el fin de que estéis informados y podáis acercaros a las casas mediante planos y fotos hemos creado un “blog” que publicara todas las novedades de ventas.
Se llama: ¡OPORTUNIDAD VIVIENDAS!, su dirección:

http://oportunidadviviendas.blogspot.com

en este blog encontrareis todo tipo de información y además podréis contactar con Yolanda y Paloma.
Espero que os ayude a encontrar lo que buscáis.

No hay comentarios: