viernes, 15 de febrero de 2008

BELLEMODEL Por Nano


Este fin de semana ha sido memorable, después de casi tres años he vuelto a ver a mi amiga Silvia, “Fenolleta” como yo la llamo.
A la alegría de volver a verla he tenido que añadir el placer de haber conocido a otra chica encantadora, decir que es buena gente, seria realmente quedarme corto, muy corto.
Fuera de las impresiones personales, decir que estas dos grandes mujeres (Silvia y Nuria), están rompiendo en la isla de Fuerteventura con su agencia BELLEMODEL.
Organizan eventos, ferias, congresos, etc. Pero su fuerte sobre todo son las azafatas, modelos de moda y pasarela, spots publicitarios, y todo aquello relacionado con la imagen.
Para todos los interesados en castings para publicidad o rodajes en las islas afortunadas, sin duda ellas son vuestras chicas. ¡Atentos todos los productores!.
Y para terminar comunicaros que han abierto un blog, en el que pronto podréis ver a todos los modelos de los que dispone la agencia, además de noticias sobre los eventos que la agencia vaya realizando y un montón de cosas más. Vale la pena visitarlo.
Aquí tenéis la dirección y el link en la lista de vínculos para acceder inmediatamente.
Termino mandando un beso muy grande a Silvia y a Nuria.

http://bellemodel3.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas si que son...haber si viense a Canarias a entrenar con los guerreros...ahora que peleas al estilo thailandes.
Tenemos mucha rábia que repartir y si no quieres pelear con nosotros podemos salir por Corralejo a buscar camorra con los ingleses borrachos.
Mandanos el telf de tus amigas.
k

nano dijo...

reconozco la letra de un guerrero en cuanto la veo, no pienso en otra cosa que en entrenar contigo, seria como un regalo para mi, aunque se que no estaría a la altura. en cuanto a salir a romperle la cara a los ingleses en corralejo, solo de pensarlo me pongo hasta cachondo, seguro que alguna ostia iría a parar para algun@ de la isla, ¿por error?.
como te echo de menos guerrero, tengo unas ganas de verte que no te imaginas, estoy avanzando un huevo con el thai, y sorpresa me he comprado una casita tipo la tuya, en el monte y con un estudio de trabajo brutal, espero que la veas muy pronto, es tu casa.
un abrazo hoplita.