domingo, 29 de marzo de 2009

EL “AFFAIR” HILTON SE COMPLICA PARA MIGUEL RABANEDA.



Efectivamente, las cosas se ponen feas para Miguel que como vemos en la foto ha tenido que sufrir arresto, el dinámico presentador no contaba con el poder financiero de Paris- Hilton empeñada en pinchar a Miguel Rabaneda a partir del famoso caso que hoy ya denominamos “el incidente del condón”.
El arresto ha sido propiciado a partir de una denuncia impuesta por los abogados de la Pijita de moral distraída, esto es un extracto de su denuncia:
- … y tras analizar exhaustivamente la grabación en la que se ve a Miguel Rabaneda acercándose y entregándole el preservativo a nuestra cliente, concluimos:

- que Miguel Rabaneda se acerca a la primera fila de periodistas de manera brusca y antisocial, esto que no afecta en nada a nuestra cliente puede incurrir un desacato ante este tribunal aun no estando presente.
- Que hace uso indebido del micrófono dañando seriamente la imagen de nuestra cliente.
- Que se acerca a nuestra cliente de forma impulsiva con la atenuante de ir sonriendo, reflejo contundente e irrefutable de sus premeditadas intenciones.
- además incluimos el delito de omisión de socorro, por no atender a nuestra cliente en los momentos de sollozos y pucheritos, criminal conducta es solo una muestra de lo que este hombre esconde.

A golpe de talonario la joven mediática puede resucitar la ley obsoleta llamada Edurne, en la cual Miguel podría enfrentarse a una pena de horca por entrega indebida, en la foto vemos las pruebas de funcionamiento del patíbulo con Rabaneda, el desuso ha obligado a la ley ha comprobar su estado y funcionamiento, ¡que mejor que con el que posiblemente lo estrene!.

2 comentarios:

Magda Bandera / Miguel Rabaneda dijo...

Será cabronazo! Pero como ha conseguido este bloguero de nombre Nano las fotos de la prueba de patíbulo... ¿Pero que justicia es ésta? Ya no se respetan ni secretos de sumario ni pruebas de patíbulo, ni nada...!!
Ahora sí, no tengo nada que reprochar a la crónica, nunca leí nada tan veraz.
Desde la cárcel del poblado Leone, en Almería, saludos de Miguel.

nano dijo...

las pruebas de patibulo suelen ser publicas Miguel no sera una excepcion.