Os lo juro, no soy un rayado de la Guerra de las Galaxias, me gustan mucho, muchísimo pero no soy un “Freaky” del mundo “Starwars”. Tampoco estoy loco, bueno quizás un poco pero no más que muchos, os cuento esto para que sepáis que yo, el Dr. Melabufa en plenas facultades mentales os comunico ¡QUE LOS WOOKIEES EXISTEN!.
Esto desata una pregunta inmediata, ¿cómo puedo reconocer a un Wookiee?, os cuento.
Yo personalmente tengo controlados dos ejemplares, el primero vive en Azuqueca de Henares (fue el primero que localice) y el segundo en Arganda.
Yo los llamo Chewys, de Chewbacca porque soy así de original.
La descripción es sencilla, son como Chewys, altos (los dos pasan del metro ochenta y cinco), anchos de espaldas, lucen una gran masa corporal, pero su rasgo más característico es el aguante al frió, se les reconoce por verlos en pleno invierno cubiertos solo por una camiseta de manga corta, o por una camisa finita si pretenden ir más arreglados, cuando llega el verano lo pasan mal, es la temporada en la que es más difícil verlos, no soportan el calor y se esconden en habitaciones frías y oscuras. Si contactáis con uno o habéis creído reconocer a un Wookiee, por favor comunicarlo en este blog es de suma importancia.
A se me olvidaba a los Wookies les encanta la informática y son rubios por naturaleza.
Un abrazo para David y Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario